Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Situado en la playa homónima, en Poio, a escasos kms de la capital provincial.
Restaurante con estilo, decorado moderno y elegante. Cocina centrada en los frutos del mar, como son moluscos, mariscos y pescados, de los que pude ver, manejan de grandes tamaños, ideales para compartir. Entiendo que también se pueden comer algunos por ración, todo es cuestión de preguntar.
Elegimos unos pimientos de Padrón, unos longueirones (enormes y muy bien cocinados) y unos deliciosos choquitos en su tinta (y su habitual arroz blanco).
Para compartir entre seis un coruxo (rémol) de 2,2 kg. Al horno y con patatas panadera. Muy buen pez. Si nos ponemos tiquismiquis, un punto de cocción ligeramente pasado. Facturado a 80 €/kg.
Tienen buena bodega y cristalería más que decente. Precios aceptables. Elegimos:
– Ricón ancestral albariño.
– Zárate 2023.
– Alanda 2021.
Un buen sitio para darse un homenaje marino. No es precisamente barato, pero tampoco es una locura.
You need to login in order to like this post: click here