Pimientos extra rojo Perón


Productor: Conservas Perón - España
Tipo de producto: Conserva vegetal
Procedencia/Origen: Navarra
D.O./Zona/IGP: D.O. Piquillo de Lodosa
País: España
Precio medio: 6.40€ / Kg.
Elaboración: Pimiento asado con leña y pelado a mano.
Premios:
Web:

Valoración media :   
5 stars   2
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
Valoración 5
Relación calidad-precio 5
Compártelo

10 comentarios sobre “Pimientos extra rojo Perón

  • el 13 febrero, 2019 a las 20:21
    Permalink

    Un espectáculo esos pimientos de Perón. La última cosecha les ha salido un pelín más picantes de lo normal, lo cual no quita que me sigan encantando. Los utilizo para preparar ensaladas, rellenos de brandada de bacalao, pasados un poco por la paella con una conserva de pescado de calidad (ventresca de bonito, melva canutera…). Es abrir la lata y ese delicioso olor inunda la cocina, mmmmm…..

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 4
  • el 1 febrero, 2019 a las 17:48
    Permalink

    Mira que cuesta poco asar un pimiento en casa. Y mira que cuesta poco esperar a la mejor época para hacer conservas, pero no siempre llegas a tiempo, compras la cantidad que necesitarás para todo el año o, simplemente, se te pasa hacer acopio para pasar el largo periodo…

    Pero es aquí donde llega Perón y nos vende sus excepcionales productos, para mí, una de las mejores conserveras de este país. Los pimientos asados son de una gran calidad y dejan el sabor de los pimientos naturales asados, lo que es todo un logro, sin sabores “a bote”, con toda la carne bien prieta y el sabor del auténtico pimiento del piquillo de Lodosa.

    En casa entran pocas marcas de conservas que no sean Perón y, además, tienen un precio bastante bueno, pues el bote de 1/2 Kg cuesta unos 3,20€, así que su RCP es excelente.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5
  • el 20 enero, 2019 a las 20:22
    Permalink

    Mira que eres fan de Perón… No he probado los pimientos, pero siempre me han hablado muy bien de ellos. ¿Serán los mejores? Pues no tengo ni idea porque la verdad es que tenemos la suerte de disponer de una muy buena calidad en conservas en la zona. ¿Vas allí a comprarlos? Porque entonces ya tenemos fecha para juntarnos, jejeje.

    De todos modos, eso que indicas de que no tiene “sabor a bote” es un punto a su favor de la leche.

    • el 21 enero, 2019 a las 08:41
      Permalink

      No voy nunca, ya me gustaría y sería un buen punto de encuentro. Está claro que todo depende de lo que tengas cerca de ti pero, si alguna vez caen en tus manos, no dudes en comprar alguno de sus productos.

      A mí me gustan mucho estos y los de La Catedral.

      • el 22 enero, 2019 a las 02:38
        Permalink

        ¿Cerca? Cuando voy al pueblo paso por la puerta de Perón y está siempre abierto, más que un Opencor, jejeje. Allí he comprado espárragos, pero los pimientos los suelo consumir “hechos en casa”. Mi padre se encarga del ciclo integral del pimiento y yo me limito a disfrutar: No hay nada que se le parezca.
        A los de La Catedral tengo la sensación de que se les va la cabeza con los precios. Pedro Luis es una conservera más asequible y de la que me ha gustado todo lo que he probado, pero ya te digo pimientos no he catao…

Deja un comentario