Receta de tarta de queso al horno.

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Receta de tarta de queso al horno.

This topic contains 5 respuestas, has 2 mensajes, and was last updated by  Javier de Castro hace 6 years, 11 months. This post has been viewed 1712 times

• Autor
    Entradas

Javier de Castro
    Participante

Se me olvidó mencionar algo importante que eché a faltar en la receta original: la ralladura de un limón, pequeño, pero muy perfumado.

Jose Ruiz
      Participante

En este aspecto discrepo, es frecuente que las industriales tengan ese punto de limón y tal vez por ese motivo no me gusta encontrarlo en una casera.
      Pero para gustos…

Publico en www.vinowine.es

Jose Ruiz
    Participante

Me encanta esta comunidad gaudara. Compartes una receta y los gaudarus se animan a probar y a practicar.
    Me parece perfecto hacer “tuya la receta” adaptándola a tus gustos. El mejor consejo es practicar y practicar hasta que le pilles el punto a tu horno y a la variación de ingredientes y utensilios.
    El aspecto me gusta, las mejores tartas de queso tienes un aspecto más rústico que fino.
    Ya nos contarás las siguientes experiencias.
    Me anima a escribir nuevos post de otras recetas.

Publico en www.vinowine.es

Javier de Castro
    Participante

Me encanta esta comunidad gaudara. Compartes una receta y los gaudarus se animan a probar y a practicar. Me parece perfecto hacer “tuya la receta” adaptándola a tus gustos. El mejor consejo es practicar y practicar hasta que le pilles el punto a tu horno y a la variación de ingredientes y utensilios. El aspecto me gusta, las mejores tartas de queso tienes un aspecto más rústico que fino. Ya nos contarás las siguientes experiencias. Me anima a escribir nuevos post de otras recetas.

Por supuesto, la idea es compartir experiencias y para los que nos gusta cocinar, tenemos una herramienta ideal.

Sí,  el tiempo de horneado no lo tengo muy en cuenta, voy a ojo. Simplemente es tener un poco de precaución la próxima vez.

Espero que no dejes de compartir recetas ahora que tienes un público entregado ?

Javier de Castro
    Participante

En este aspecto discrepo, es frecuente que las industriales tengan ese punto de limón y tal vez por ese motivo no me gusta encontrarlo en una casera. Pero para gustos…

Es que el los aromas industriales suelen ser pesados. Para mí fue un punto clave y la ralladura no se nota mucho, más bien compaña. Pero, desde luego, cada uno tiene sus gustos.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Compártelo