La Tramontana – Heladería


Tipo de establecimiento: Heladería
Teléfono: 0
Ubicación: Calle de Suecia, 55 -28.022
    Madrid (Madrid)
    España
Horario: Abre todos los días de la semana
Web:
Producto estrella: Helado

Valoración media :  
5 stars   2
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

2 comentarios sobre “La Tramontana – Heladería

  • el 11/07/2025 a las 19:34
    Permalink

    Varios años después de mi primera (pandémica)reseña creo que es adecuado que vuelva a hablaros de esta heladería.

    Con el tiempo se ha convertido en gravitacional. Sí, gravitacional. De esos lugares que atrae a la gente, pero no sólo para sí, si no para el entorno. Es continuo el paseo de clientes que entran, salen, se sientan… y es tal su capacidad de atracción que los negocios de alrededor también se ven beneficiados.

    He tomado la sana costumbre de premiarme (que ya estoy en edad) con un heladete los viernes, “al salir de clase”. Y siempre están bien ricos. Cada dos o tres días tienen un sabor nuevo de temporada… De torrija, de chufa, de sandía, de remolacha, de tiramisú… ¡¡ Pero todo lo hacen ellos !! Mandanga de la buena y de calidad. Hoy había de mascarpone, con tropezones de chocolate y frambuesas… ¡ Frambuesas de verdad y enteras, nada de sucedáneos ! El de tiramisú les lleva dos o tres días, porque primero tienen que hacer el tiramisú… y de ahí el helado. El de vainilla, de Madagascar, les lleva otros tres días, porque hay que infusionarla tiempo para que aquello tenga sentido.

    Mandanga de calidad, hacen barrio, son majos… ¡ Bien por lugares así !

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5
  • el 30/05/2021 a las 16:30
    Permalink

    No suelo yo usar mucho el asunto de los helados. Pocas veces me apetecen, como casi todo el dulce, y cuando me apetece pues me da pereza ir a por él 0:-) Pero oooooooye, que han abierto esta heladería nueva en el barrio, que va todo quisque lametón bien y va por las calles y por la tarde hay cola (bueno, en estos tiempos pandémicos hay cola en todos los sitios). Como no soy yo de quitarme la mascarilla ni para ducharme pues ya si eso me acerco a ver si tienen para llevar. Pues mira, sí, tienen. De medio kilo y de kilo. Puedes escoger dos sabores o uno solo. Como en las tarrinas, que como ya nos enseñó Coco en Barrio Sésamo las hay pequeñas, medianas o grandes, a un precio requetedecente, que esto es un barrio.
    Pues ná, vínose medio kilo de helado de chocolate y de yogur con maracuyá. Debo afirmar y afirmo que está riquísimo. Cremoso sin ser de esos helados “untables” que da como cosilla llamarlos helados. Estos no. Estos tienen cremosidad de la rica. Y sabores nítidos, sin vociferar, que es algo que también se agradece. Ah, y los hacen con leche fresca y de cercanía. ¡Más!

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja una respuesta