Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
De estirpe de exitosos confiteros, Jesús Espinosa se independizó no hace mucho años y lo hizo a lo grande, montando una Confitería-Cafetería espléndida en plena Avda. Príncipe de Asturias, frente al C.C. Zig Zag.
Un local guapo, guapo, espacioso, moderno, luminoso, fresco, limpio a rabiar, y con una gran y privilegiada terraza.
Además de los productos propios de una confitería, Jesús se aventuró a elaborar platos para servirlos en la cafetería (o para llevar), tienen fama su pulpo y sus marineras.
En Confitería Jesús Espinosa todo tiene que estar bueno, no puede ser de otro modo, pues tuve el gusto de adentrarme en sus instalaciones y comprobé de primera mano el cariño, la pulcritud y la profesionalidad con la que acometen todas las fases del proceso artesanal.
Y tratándose de una confitería en Murcia… ¿Cuál creéis que es su especialidad? Lo habéis adivinado: el pastel de carne murciano ? (pincha ahí y leerás cositas muy interesantes sobre este exponente de la gastronomía murciana, increíble su historia y tradición).
Hay muchos pasteles de carne murcianos muy buenos, el de Jesús Espinosa es top, tanto el normal, como el especial (carrillera y aguja)… como el de sesos, éste último a mí me vuelve loco, amigo, son palabras mayores.
Creo que ya jamás seré capaz de pasar por Murcia sin detenerme en Confitería Jesús Espinosa, tomarme algo y llevarme una cajita de pasteles de carne variados. Y todo por culpa de ese gran embajador de Murcia llamado Andrés Marín (por cierto, “a la hora de pagar… nunca discutas con un Marín” ?)