Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Aunque para mí el aliciente de esta parada del Mercado Central no es otro que su selección de salsas picantes, lo cierto es que tiene una variedad de fruta tropical muy interesante, sobre todo productos latinoamericanos.
Pero centrándonos en la sección que conozco, la de las salsa picantes, es una maravilla de tienda. No solo tienen cosas bastante exóticas, sino que además está a la última y suele tener los productos que acaban de salir al mercado, por lo que en cuanto veo alguna salsa nueva en redes sociales, acudo raudo y veloz, porque aquí ya la tienen.
You need to login in order to like this post: click here
Frente a Central Bar te encuentras este gran puesto especializado en productos gastronómicos latinoamericanos.
Frutas, verduras, conservas, salsas… todo lo que quieras de ultramar, que para eso es un ultramarinos 😉
Yo lo visito de vez en cuando por los picantes, tiene una gran variedad, entre ellos siempre va rotando los picantes más picantes del mundo (carolinas reapers, escorpiones y demás), que yo ya no compro porque son una auténtica barbaridad, no puedes echarte ni una gota porque te pones malo, y yo me tengo por valiente en este tema…
You need to login in order to like this post: click here