Jesús Espinosa Confitería Artesanal


Tipo de establecimiento: Cafetería y Pastelería
Teléfono: 968.907.050
Ubicación: Av. Príncipe de Asturias, 3 -30.007
    Murcia (Murcia)
    España
Horario: 968 90 70 50
Web: http://www.confiteriajesusespinosaehijossl.com/
Producto estrella: Pastel de carne

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 5 5
Compártelo

Un comentario sobre “Jesús Espinosa Confitería Artesanal

  • el 23 julio, 2022 a las 18:45
    Permalink

    De estirpe de exitosos confiteros, Jesús Espinosa se independizó no hace mucho años y lo hizo a lo grande, montando una Confitería-Cafetería espléndida en plena Avda. Príncipe de Asturias, frente al C.C. Zig Zag.

    Un local guapo, guapo, espacioso, moderno, luminoso, fresco, limpio a rabiar, y con una gran y privilegiada terraza.

    Además de los productos propios de una confitería, Jesús se aventuró a elaborar platos para servirlos en la cafetería (o para llevar), tienen fama su pulpo y sus marineras.

    En Confitería Jesús Espinosa todo tiene que estar bueno, no puede ser de otro modo, pues tuve el gusto de adentrarme en sus instalaciones y comprobé de primera mano el cariño, la pulcritud y la profesionalidad con la que acometen todas las fases del proceso artesanal.

    Y tratándose de una confitería en Murcia… ¿Cuál creéis que es su especialidad? Lo habéis adivinado: el pastel de carne murciano 👈 (pincha ahí y leerás cositas muy interesantes sobre este exponente de la gastronomía murciana, increíble su historia y tradición).

    Hay muchos pasteles de carne murcianos muy buenos, el de Jesús Espinosa es top, tanto el normal, como el especial (carrillera y aguja)… como el de sesos, éste último a mí me vuelve loco, amigo, son palabras mayores.

    Creo que ya jamás seré capaz de pasar por Murcia sin detenerme en Confitería Jesús Espinosa, tomarme algo y llevarme una cajita de pasteles de carne variados. Y todo por culpa de ese gran embajador de Murcia llamado Andrés Marín (por cierto, “a la hora de pagar… nunca discutas con un Marín” 😉)

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 5

Deja un comentario