Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Parada obligatoria en Teruel para tomar un vinito y unos pinchos, con vistas al celebérrimo Torico.
Fuera tiene dos barricas a modo de mesa de lo más solicitadas, y dentro es una pequeña taberna con sabor, con la barra atiborrada de pinchos y la trasera de la barra repleta de botellas de vermú (tiene 125 referencias diferentes), con dos pizarras indicando una los vinos por copas, y otra la oferta del local.
Los pinchos están todos ricos, cocina actualizada y con cierta creatividad partiendo por lo general de productos de la zona (longaniza, jamón, trufa, etc.), también tiene raciones.
Estupendo el tema de vinos por copas, con al menos 10 posibilidades de tintos y otras tantas de blancos, y bien servidos, en buenas copas, perfecto estado y temperatura adecuada.
Tiene restaurante en la planta de arriba, al que nunca he ido, siempre hemos atacado la barra, pues forma parte de una estupenda rutilla de tapas por Teruel: Pura Cepa, La Barrica, Ambigú y El Mercao, por ese orden geográfico. Una gozada, qué animada está siempre la capital turolense.
Que pasa maño … ,soy recurrente al coqueto comedor del piso de arriba, son cuatro mesitas , chuletón de vacuno mayor (por encargo),calamares,algun plato de cocina fusión ,migas junto a una estupenda oferta de vinos nos hacen volver.
Oño, pues habrá que valorarlo para otra vez comer o cenar arriba, có.
Qué tal las migas que comentas? Siempre me han gustado mucho, pero al irme de la tierrica, me gustan todavía más… y en casa no sabemos hacerlas.
Pues muy buenas, con huevico y uvas.