Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Siempre me han gustado las aceitunas La Española rellenas de anchoa “normales”. Recuerdo en una cena en un restaurante gourmet hace unos años nos sacaron un aperitivo emplatado con arte que contenía entre otras cosas 3 aceitunas rellenas de anchoa. Todos pensamos que eran caseras o de una marca elitista por lo ricas que estaban, le preguntamos al chef y no, eran simplemente La Española Deluxe.
La gama Deluxe son como las normales, pero seleccionadas, un poquito mayor y más regular tamaño, y en teoría más sabor. En este caso las han rellenado de pimiento rojo asado y bacalao, las compré con expectativas muy altas. y bueno, no voy a decir que me defraudaron, porque la aceituna es fina, fina, con una mordida jugosa como siempre, pero quizás a la pasta del relleno le falte un poquito de sabor, cuesta adivinar que contiene pimiento, y el bacalao se percibe justito.
Nota: Las aceitunas rellenas de anchoa se inventaron en Alcoy, se consumían como tapa típica desde siempre, y fue un empresario textil local, Cándido Miró, quien las industrializó fundando Aceitunas Serpis, en Alcoy, por supuesto.
Bufff, cómo se va a poner de contento mi querido y chovinista amigo @joseruiz.
No he probado esta serie Deluxe, de hecho no soy mucho de aceitunas rellenas, pero las compraré.
Jeje, lo he hecho totalmente adrede 😉
Yo soy fan de las aceitunas rellenas de anchoa, forman parte del aperitivo total junto a unos mejillones de lata y unas patatas fritas de bolsa.
O solas.
O en un bocata, con atún, pimiento rojo asado y mahonesa.
O…
XXXD
Los alcoyanos estamos orgullosos de los nuestro… ¡nivel Dios!
Y los que conocéis Alcoy sabéis que no es para menos… 😉 🙂 🙂 🙂