Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Moscatel limpio en todos sus aspectos. Y mira que hace años a mi esta variedad como que no me iba, pero oooye, es encontrarte con vinos como este, en el que se muestra de manera clara sin caer en empalago alguno y como que se te cambia el cuerpo. ¡Más!
Uffff, a mí me pasaba igual, peor, odiaba los moscateles (me empaché de chaval, ¡los que tomaríamos por las bodegas de Zaragoza!) hasta que descubrí los moscateles malagueños, ¡qué frescura! Este gaditano no lo he probado, pero por lo que cuentas va por el mismo camino
Es un vino fresco, sin duda. Lo cierto es que ahora que lo dices eso de la frescura es, quizá, un elemento característico en los vinos de estas amables gentes.
Saludos,
Jose