Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Como bien dice Dani, salsa que decepciona, a caballo entre unas piparras trituradas y una salsa verde mexicana. Sabor avinagrado que no sé con que debe casar.
Una lástima, porque le tenía ganas… En fin.
Ya sabéis que salsa picante que veo, salsa que compro. Tendré ya más 20 salsas distintas y no paro de comprar compulsivamente, así que cuando me enteré de que había alguien elaborando en Mallorca estas salsas no dudé en probarlas.
Empezaré por esta salsa de chille serrano de color verdoso, textura de baja densidad y presencia de las pepitas de los chiles. Empiezo a detectar ya ciertas propiedades solo con verlas y, en este caso, no me equivoqué.
La salsa tiene un punto avinagrado de más que no acaba de convencerme (esto es lo que noto solo ya por análisis visual), es relativamente invasiva (no tanto como la salsa Tabasco, pero sí del estilo) y su sabor tampoco me aporta demasiado debido a ese toque de vinagra de más. No percibo las especias y apenas el sabor del serrano, que por otro lado es un chile bastante sabroso. Y si vamos al picor… es bastante bajo, hay que echarle una buena cantidad para llegar a un nivel de picante medio-alto.
El hecho de no ser muy concentrada y el valor 7€ los 100mL (70€/litro) lo sitúan en un producto de mejorable RCP, su mayor punto débil.
No pillo lo del análisis visual… ¿te da vinagre a la vista de la botella o de la salsa o qué?
No sé explicarlo bien porque es algo que no tengo del todo sistematizado, pero cuando veo las salsas con cierta fluidez acuosa, no ligeramente densa, me da que tienen vinagre de más. Es algo que llevo observando mucho tiempo y ya casi las intuyo con la vista.
Vaya dotes observatorias que gasta usté, Sr. Cervera!