Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me encanta la burrata y las suelo comprar en el mercado, donde son artesanales y no industriales, como el caso que nos ocupa. Pero no siempre las tengo a mano y suelen ser muy grandes, por lo que a veces se nos hacen demasiado pesadas para comerlas de una.
En estos casos recurro a esta marca comercial italiana que puedes encontrar en muchos supermercados:burrata spiga. Se trata de una burrata bastante buena de sabor, muy lograda, a la que no le coloco una estrella más por la falta de regularidad en cuanto a textura se refiere. Hay veces que está poco cuajada, que es como me gusta, y otras que prácticamente parece una mozzarella.
El precio no es nada barato pero tampoco es una dislate.
En definitiva, para quitarse el gusanillo de burrata de cuando en vez.
Y además que para ensalada, para qué más la puedes usar?
Pues yo solo la uso para ensalada o como plato al centro, es decir, aceite y sal y listo.
¿Conocéis a Gipsy Chef? Sip, a Pablo Albuerne. ¿No? Pues deberíais. El tipo con más power en los fogones 8-D
Una de burrata https://www.youtube.com/watch?v=iZL4Jr5aZJY
Saludos,
Jose
¡Lo conozco muy bien! Pero no había visto este vídeo.
Mil gracias
Dani