Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Este es uno de los vinos que más bebo al año, no sabría decir ahora mismo cuántas botellas caen, pero seguro que un par de cajas al año nos bebemos. El secreto no es otro que hacer las cosas bien: un rosado de los de toda la vida. No se mira a Francia, no se mira a Navarra, se mira a la historia de la casa y se entiende el rosado como un clarete que se elabora desde hace siglos.
El resultado es un vino de color piel de cebolla, nariz ligera marcada por la fruta, algún toque herbáceo, un punto de membrillo y un fondo mineral. En boca vuelve a ser comedido, una acidez excelente que vertebra el conjunto y un fondo de fruta ligeramente floral.
Este es, sin duda, mi rosado de referencia.
El otro día pedí una botella de un rosado de Muga en teoría superior a este, de color piel de cebolla desvaído… No recuerdo el nombre, ¿lo conoces?