Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Así como con su hermano, el Epesses Les Tourelles 2023 tinto, me llevé un feliz sorpresón, pues me lo trajeron como regalo de un viaje a Suiza adquirido en un duty free y, siendo mis expectativas mínimas, el vino estaba estupendo, con este me pasó lo contrario.
Como el tinto estaba tan rico, esperaba mucho de este blanco, ya que además es un varietal de chasselas, una variedad que cuando viajé por Suiza me dio muchas alegrías.
Y no, no cumplió expectativas ni de lejos. Hombre, beber me lo bebí, y cada primer trago que di, me agradó, pero ya cada segundo, me resultó cansino, y el tercero, se me hizo bola. Le falta acidez, y pese a exhibir un notable amargor, empalaga un poco bastante con un dulzor extraño.
You need to login in order to like this post: click here
Jaté que me suele ocurrir lo mismo. Diría que siempre, porque lo cierto es que no recuerdo ningún caso siquiera de empate. Cruzarme algún vino de bodega que desconozco. Probar el tinto y de correcto pa’rriba. Probar el blanco… y meh.
Idem cuando hociqueo en el super. Vino baratero. El tinto suele ser digno, y los blancos son un ay que harían llorar al niño Chus 🤷
You need to login in order to like this post: click here