Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Pues había olvidado yo ya lo que me picó @aitor con que había probado los platanitos picantes cuando hablé de los Soldanza Platanitos… y el otro día me topé en una gasolinera con estos Platanitos que nos ocupan, los Samai Platanitos picantes, ¡oño que bien, a la butxaca!
Aquellos eran de Costa Rica, estos de Ecuador. Se precian de naturales ambos, veganos y éstos con el sello “C02 negativo”. Ambos también elaborados con aceite de palma, aunque en este caso especifica que la oleína de palma procede de una “fuente responsable y sustentable”.
Lo demás ya… nada que ver. En boca, parece muuucho más natural el sabor de los Soldanza. Estos Samai son descaradamente snacks “a la europea”, ligeritos, crunch, deshidratados… poco diferentes de una patatas fritas por decir algo. Los importa Frit Ravich, quizás ellos les marque pautas para nuestro mercado. Ricos, están, sí, pero chico, como despersonalizados, lo de que es plátano tienes que adivinarlo. En los de Soldanza sin embargo, es muy evidente.
El picor, pican moderadamente, no me resulta natural, leo que procede de chile en polvo. Y tiene una sutilísima punta cítrica, tan sutil que casi no se nota, que yo hubiera agradecido que fuera más sentidita, le hubiera dado un toque que me mola. Pero no.
Vamos, que queda claro, que me quedo con los Soldanza Platanitos, incluso con los Soldanza Maduritos, pero a ver si los encuentro de esa casa picantes juer.
You need to login in order to like this post: click here