Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Entre la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel ( ole su arquitectura, lo demás… puajjjjjjjjjjjj y que le caiga cualquier maldición de Osiris ) . Y bien castizo el asunto. Pim-pam-pum. Que sí, que hay otras cosas que tomar, pero es que aquí, lo que viene siendo aquí… ¡ bocata de calamares ! (meted aquí memes de la rana Gustavo exclamando a tó lo que da).
Entras y al lío, que lo tienes claro. Te acodas, llega la cerve-sin, y marchan el bocata-kalamaka. Llega en un santiamén, pero no hay nada precocinado, que estoy delante de ellos. Desenfundan el octópodo, lo enharinan en ese momento, freidora, y en unos segundos queda listo de papeles. Directo a un panecillo que resulta bien cómodo para el condumio, y oye, el bocata está lleno hasta las trancas, recién hecho, fritura limpia… pues por 4,20 EUR que cuesta el bocata de octópodo no se puede pedir ni mijita más.
Nota: La foto mia, claro. Me arrimo más a un bocata de calamares que Capa a un miliciano.
Oye, y nunca le ponéis salsa en los Madriles?
En Zaragoza, desde que mi adorado El Calamar Bravo creo su bocata hace más de 50 años, todo el mundo le pone salsa…
¡ Anatema !
Los de de Madrí no tenéis ni p.i. de bocatas de calamares
😁