Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Las expectativas son un problema para el que las tiene. Chimpún. Intentaré explicarme en las siguientes líneas, porque yo tenía unas expectativas, y la realidad es la que es.
Vi que en este lugar tenían algunos guisos mejicanos que me interesan. En concreto fui a propósito, porque vi que tenían pozole (rojo). Y allá que fui; y golpe de realidad. De toda la carta que tienen, pues sólo hay tacos y nachos (sic). Sólo. Los demás platos, los demás guisos, pues cuando consideren.
Pregunté y no tienen periodicidad, ni fechas señaladas, ni… Tacos y nachos. Y es que me temo que este mercado (gentrificado tristemente, casi, en su totalidad; como el barrio entero) tiene la fuerza gravitacional de un agujero negro. Lugar al que la gente acude al vermú, a las cervezas, al tomarse algo. Y en este trasunto se pierden todos; se pierde todo.
Iba a comer, pero dado el percal me limité a regar la plaza con tres tacos (2,5 EUR/unidad) y una cerve sin. De frijoles negros con hoja santa (no fui capaz de encontrarla), de cabeza de cerdo con salsa verde (no fui capaz de encontrarla) y de birria. Sin lima. Sin cilantro. Algo de cebolla blanca. Bueno, vale, pues bien y en fin. Así es la vida. Te tomas tres tacos si te pilla al paso y ya.
Es un lugar sencillo, y como tal hay que tomarlo. Expectativas, las de cada quien.
Los tres tacos y la cerve por unos 11 EUR.
Pos vaya chasco
Pues sí, pero en fin, que si estás en la zona, con prisa y poco tiempo para tomar algo pues igual sí. Pero que también en ese asunto del vermuteo y cervezas del finde, en ese contexto, pues el lugar tiene su sitio ahora mismo.
No sé yo, Oze… con tó lo que tiés en Madrí…
No me sufras, que habiendo regado ahí la plaza, marché a otro lugar que tenía anotado. ¡ Mantenganse a la escucha ! 😉
Nota: Me pusieron la sopera en la mesa. La vacié ^__^