Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Para mi la malvar es textura, y este vino la tiene. Y pese a tener crianza maderera no se nota un ápice, y eso es de mucho agradecer. Quizá no es un vino para ir corriendo a la tienda a llevarte todas la existencias, pero te puede hacer el peso en todo momento, para acompañar chorrocientos platos de todo tipo y si os encontráis perdidos en alguna carta de restaurante. Todo un vino comodín; que no es cualquier cosa esto.
You need to login in order to like this post: click here
Eres un… outsider, un almargendelaleyylosbuenosusosycostumbres: ni tu Limbo sale en la web… ni tu Malvar tampoco.
Lo haces aposta?
Jajajaja
You need to login in order to like this post: click here
… outsider me dijo mi primer jefe con calma y cariño; que era un outsider y que siempre lo sería. Tardé 20 años en entenderle; en entenderlo, y comprender que tenía razón.
You need to login in order to like this post: click here