Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Caté a ciegas este vino zamorano en un restaurante de Albacete, Jimena, y cuando posteriormente vi su precio, no daba crédito. Un vinazo por 5’5 €, no la copa, no, la botella.
De color cereza picota con destellos azulones, buena capa, en nariz es muy expresivo, intenso y con cierta complejidad, frutal y especiado, notas de torrefacto, mostrándose en boca opulento, maduro y profundo, con frescura juvenil y estructura, y salida lenta y gozosa.
Como dice un tal @jose … ¡Más!
P.D.: Curioso que se trate de un vino joven sin crianza excepto el 10% del mismo que lleva 12 años de roble francés.
Ooooooiga y parece, incluso, encontrable. Aunque no sé, no sé. Eso del asunto torrefacto… me gole tan a año 2000 😕
Saludos,
Jose
Y le gole bien, le gole bien, no son muy marcados, pero están ahí, y no tiene una acidez de las de ahora, pero la tiene.
Así son las cosas, y así se las hemos contado 😉
Debo afirmar, y afirmo, que en habiéndolo probado la madera estar, está. Es innegable. Si bien no es una madera ofensiva o agresiva. Sólo eso, está e integrada. Es un vino bastante razonable.
Saludos,
Jose
Lo encontraste fácil?
No el maderamen, que ya veo que sí, sino el vino
La semana pasada lo encontré yo en una tienduki de Albacete, que pedazo de tienda de wines, la subiré otro día
Sí. Lo busqué antes en internezzzzz, claro. No para comprarlo por esta via, si no para saber si alguna tienda física de por aquí lo tenían. Por si hay algún madrileño en la sala: Santa Cecilia.
Saludos,
Jose
P.S. Y para ostálgicos: El ultramarinos de Santa Cecilia ha echado el cierre.