Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
… pues en preludio de finde les pedía a las amables gentes de la tienda de vinos del barrio un algo tinto y ligero. Y ale, ¡ toma monastrell de Yecla ! Enarco ceja 🧐 Mmm… vale que nuestros gustos son pelín distintos, peroooo… ¿monastrell? ¿Yecla? ¿Seriously George? Que síiiiii, me responden. En flinx, dispuesto al fracaso me llevé la botella. Y la abro, y claro, ahí está el fracaso, la madera cruda que no cabía en el almacén de “una tienda mu grande de muebles de origen sueco” está ahí dentro. Me cisco en tó, tapo la botella y ale, ya veremos.
¡ Y mecagüenlalecheMerche qué cambio al día siguiente ! La madera se ha ido. ¡¡ Toda !! Y ahora queda un vino ligero, con su algo frutal, pero aun más ¿¿ mineral ?? Amos, pedrusco de río, que no he chupado muchas piedras y no las distingo todas (sólo las que me he comido de un zurriagazo, por si os entra la duda), un vaivén especiado muy suave. Cucha que este vino al día siguiente está muy rico y para repetir.
You need to login in order to like this post: click here