La fábrica de hielo


Teléfono: 963682619
Ubicación: Calle de Pavia, 37 46011
    Valencia (València)
    España
Horario: De lunes a jueves de 17h a 1:30h, viernes, sábado y domingo de 12h a 1:30h
Momentos: Cena
Tipo de cocina: Hamburguesería
Web: http://www.lafabricadehielo.net/
Precio medio: 20.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Sándwich de pulled pork

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   0
3 stars   1
2 stars   0
1 stars   0
3 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 3 3
Relación calidad-precio 3 3
Compártelo

Un comentario sobre “La fábrica de hielo

  • el 6 julio, 2022 a las 19:01
    Permalink

    La fábrica de hielo es un espacio multicultural donde se hacen exposiciones, conciertos, espectáculos, talleres y casi cualquier expresión artística que se os pueda ocurrir. Pero no deja de ser un garito en el que puedes comer, pues tiene una oferta muy similar a la de otros locales que sí definiríamos como restaurantes.

    Esta antigua fábrica de hielo de la playa del Cabanyal se ha reconvertido un local de estilo industrial, con ese aspecto de los originales lofts, no de los modernos espacios abiertos blancos e impolutos, sino de los originales lofts donde se rediseñaban viejas zonas industriales, al estilo de Ricardo Bofill. El resultado es un espacio abierto de techos altos y paredes de ladrillo pintados con un buenrollismo, tal vez, demasiado evidente. Se cocina en un contenedor industrial, para no desentonar, y se sirve una cocina sencilla pero directa a la demanda actual: nachos, hamburguesas y algún sándwich con mayor o menor acierto.

    Si se sabe a lo que se va, no defrauda y, en la tesitura de estar paseando por la zona o en la playa, no desmerece, siendo lo que es y por muy buen rollo que se quiera vender. Resta a toda esta parafernalia distendida y cercana un segurata que te hace las veces de mesero y te indica si tienes mesa o no, dándote una bienvenida fría y distante a la vez que te cierra el paso. Tampoco se puede hablar con los camareros, todo se pide haciendo click en el QR que hay en tu mesa y vía web, nada de lo que les digas a los simpáticos (pero robóticos) camareros servirá de nada. Llegan con tus platos, sacan el datáfono, bailotean mientras se procesa el pago y adiós muy buenas.

    Mi propuesta es que vayas directo a por el sándwich de pulled pork y pidas la salsa de chipotle que, sin picar lo más mínimo, le da algo de punch al pulled (sí, todo lo malo se pega y he acabado hablando cool). Los nachos pueden ser una opción para el centro, no están nada mal.

    Y para beber refrescos, cervezas o un tinto de verano, usted elige las armas, yo ya he propuesto el campo de batalla.

    Valoración 3
    Relación calidad-precio 3

Deja un comentario