Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Me extrañaba mucho que este lugar no estuviera por aquí.
El nombre del local hace referencia a los fideos biang-biang, típicos de la gastronomía de Shaanxi. Son unos fideos, noodles o tallarines algo especiales, muy gruesos, tanto en anchura como en grosor de los mismos, provocando que tengan una mordida espectacular.
Pues en este sitio basan su oferta en distintos platos de biang-biang. Nosotros pedimos unos con carne picada de cerdo y berenjenas chinas, super ricos. El clásico guiso de berenjenas y carne chino, con bastante picante. También pedimos unos vegerarianos con setas y patatas, que nos gustaron menos.
De beber tienen cerveza, refrescos, refrescos chinos (nunca he pedido uno, no sé de qué serán), cerveza artesana y en esta última visita vi que tenían vino natural, que preguntaras por ello. Yo bebí un tercio de mahou. La siguiente visita investigaré.
El local está a medio camino de una cafetería modernita y un local de comida rápida. Es pequeñito. También disponen de un puesto en el mercado de Vallehermoso, con una carta ligeramente distinta, pero no he estado.
P.D. La foto no es mía, es solo para que veais el porte de los fideos.
You need to login in order to like this post: click here