Take Bao Campanar


Teléfono: 961023083
Ubicación: Avenida de Pius XII, 33 46035
    Valencia (València)
    España
Horario: Cierra lunes
Momentos: Comida
Tipo de cocina: Asiática
Web:
Precio medio: 20.00€
Tapa, bebida, producto estrella: Ramen de curry

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   0
3 stars   1
2 stars   0
1 stars   0
3 estrellas de 1 valoraciones
Valoración 3 3
Relación calidad-precio 3 3
Compártelo

3 comentarios sobre “Take Bao Campanar

  • el 8 marzo, 2020 a las 14:08
    Permalink

    Desde que vi este local en la zona de Campanar le eché el ojo y quería probar qué tal hacían las cosas. Había pasado por la puerta un par de veces y había visto a asiáticos (no sabría decir nacionalidad) comiendo en él, así que me en cuanto tuvimos ocasión probamos Take Bao, un nombre muy fast food para lo que realmente encuentras dentro.

    Ya conocíamos el local de antiguos negocios pero el remozado ha sido sustancial. Ha quedado un local muy amplio, de ambiente distendido y acorde a la cocina que aquí se ofrece.

    ¿Y qué se come aquí? Pues aunque el bao parece el rey de la carta, yo diría que es el ramen el que destaca, con una oferta variada que completa los famosos panecillos al vapor. Cuatro entrantes y algunos postres más completan la oferta de esta tasquita asiática. De lo que comimos destacaría:

    Takoyaki: los famosos dumplings de pulpo. Se quedan en correctos, pero como hacía tiempo que no comíamos nos quitó el gusanillo. Les falta de algo picante (pero, ¿a qué no le falta?) y la salsa ahumada es muy ligera.

    Bao de cerdo: Muy ricos. Esperaba el clásico relleno de papada de cerdo o panceta y me sorprendió encontrar una textura de pulled pork. El acompañamiento de la carne muy equilibrado, con los encurtidos muy ricos que aportan frescura. Necesitan picante de nuevo, pero traen sriracha que lo cura todo.

    Bao de gamba: Una gamba rebozada en panko bastante rica, pues queda crujiente, con una mayonesa japo bastante buena.

    Ramen curry: aunque se ve buen fondo, no volvería a pedirlo, pues el curry se apodera demasiado de todo los sabores. Lo cierto es que tengo ganas de volver para probar otros rámenes.

    Similu: un sorprendente postre hecho a base de leche de coco, perlas de tapioca y mango. Mira que no soy de dulce, pero este estaba muy suave, nada dulzón y sobresaliendo el sabor de la fruta frente a la leche de coco.

    La sección de vinos es tan floja que nos decantamos por cerveza y agua, pero no creo que se necesite más. Ojalá tuvieran algún espumoso, pero eso va a ser casi imposible, así que nos conformaremos con las otras alternativas.

    Valoración 3
    Relación calidad-precio 3

Deja un comentario