Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Comencemos por algo realmente importante: Las personas. Ole con ole y con ole las personas que trabajan allí. Fui en el puente de diciembre. La cantidad de personas que había en Valladolid, y en los bares, era enorme. Esa noche en Los Ilustres la afluencia de clientes era una desmesura. Pues aun así sacaron el servicio con rapidez, diligencia, con excelente trato a todos los clientes. Pedazo de profesionales que además de todo ello te bien recomendaban y orientaban en la comanda.
… y dicho esto, vamos con el asunto del comer, beber y otras consideraciones. Local bien amplio, cómodo para el asunto de tapear. Barra, pequeñas zonas de barras que permiten el agruparse, terraza y creo que el salón está en el nivel superior.
Carta de tapas y raciones en las que, de verdad de la buena, hay bastante cosas apetecibles. Me acodo en barra, que tengo horma ? y arrancamos: Vamos con bacalao. En este lugar lo hacen rebozado. Bien de punto y sazón; habría repetido, que quizá se queda algo escueto. Y al lío con (media de) unas patatas a la importancia con huevo escalfado (también se pueden pedir con langostinos). Muy rico el guiso. Como para comerte un plato sopero entero. Y (otra media) de unas solventes albóndigas que dan en llamar “de Tina”.
Pues todo este asunto tapeístico, con una par de copas de Abadía Retuerta ( 6 EUR / copa . Y sí, de Ribera. Yo, como Gurb, por no llamar la atención ) fuéronse a unos cómodos 24 EUR. Lugar, en suma, al que apetece volver para seguir probando tapas de su pizarra.
Es de los nombres de platos que más me gustan del mundo mundial: “patatas a la importancia“
Sús!
Sin conocer el plato, con ese nombre, ya promete felicidad ^___^