Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
En el casco viejo zaragozano, en una callejuela estrechísima que sale de Don Jaime y desemboca en Plaza Santa Marta, nos topamos con esta taberna rollo fusión.
Es una zona encantadora tradicional de tapeo la de plaza Santa Marta y aledaños, con locales y propuestas tradicionales, pero en esta callejuela encontramos dos divertidas excepciones una frente a otra: El Papagayo, aire latino, y El Ángel del Pincho que nos ocupa, aire japo-argentino.
Su oferta la dividen en “De Argentina” y “De Japón”, destacando por el lado americano las empanadas, y por el asiático las tempuras.
Riquísimas las empanadas de carnes picantes o de quesos, y soberbias las tempuras de verduras aragonesas, tal que borrajas, cebollas tiernas…
Local pequeñito y cuidado, con dos ceñidas barricas-mesas en el exterior, en la callejuela que lo peta de ambiente.
Tema vinos limitado, acorde con la zona, pero tienes alguna garnachita atractiva.