Wenceslao



Ubicación: C/ Mariano Supervía, 33
       Zaragoza (Zaragoza)
       España
Código Postal: 50006
Teléfono: 976551083
Horario: Cierra lunes y noches de domingos y martes
Menciones:
Tipo de cocina: Arroces, De mercado, y Tradicional
Te puede interesar: Barra
Web: https://www.restaurantewenceslao.com/
Precio estimado: 40,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 4 4
Local 4 4
Servicio del vino 2 2
Relacion calidad-precio 4 4
Compártelo

2 comentarios sobre “Wenceslao

  • el 26 febrero, 2020 a las 07:04
    Permalink

    Llevaba muchísimo tiempo conocer este restaurante, casi tanto como lo que me ha costado hacer la reseña, y es que es uno de los último ejemplos más claros del boca-oreja local, y claro, en la misma semana resultaba casi imposible reservar para ese mismo finde, y bueno, a pesar de oír muy bien, tampoco era un sitio como para condicionarte a mucho tiempo vista. Total, que después de que se nos cancelasen los planes del puente de la Inmaculada, pues probamos suerte, sábado, en pleno puente, pocas esperanzas, y bueno, sorpresas que se lleva uno, tenían sitio para cenar pero no para comer.

    Como la carta me la sabía casi de memoria de las veces que la había ojeado, pues no me sorprendió en absoluto, todo raciones de productos de mercado, sin grandes alarde culinarios, pero con buen producto, boquerones fritos, longaniza de Graus rellena de setas, calamares, todo en medias raciones, para poder abarcar más sin apretar mucho, y con lo único que nos animamos con ración completa con unas alcachofas con buena cantidad de foie, todo a compartir, pues así es como parece estar diseñada la carta. Rematamos los entrantes con unas muy buenas croquetas de jabugo, el segundo plato que más nos gustó después de su plato estrella. Y es que si hay un plato en lo que destacan y así pregonan es el arroz, sin duda uno de los mejores arroces que he comido en Zaragoza, en este caso de carabineros, un par de raciones a compartir con mi mujer y las niñas. Sensacional.

    Carta de vinos bastante justita, cogimos una botella de un Fragas do Lecer Godello, que era de lo poco destacable, y nada caro, 2-3€ por encima del precio de tienda. Servicio amenísimo por cuenta de una camarera de lo más salada, y es que después de todo, apenas había medio comedor, eso sí, con uno de los héroes de la recopa entre ellos, el grandérrimo Santi Aragón.

    Pues eso, para repetir sin dudar, la próxima vez que venga Aurelio a Zaragoza, para allí que me lo llevo a comer arroz. :p

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 4 4
    Local 4 4
    Servicio del vino 2 2
    Relacion calidad-precio 4 4

    • el 26 febrero, 2020 a las 07:43
      Permalink

      Jeje, tú mucha boquita pero luego…

      Le tengo ganas, le tengo, pero yo el arroz lo perdono, como más de lo que me gustaría, vivo en Valencia ¿recuerdas? 😉

      Me han hablado de maravilla de él varios amigos

      Vamosssss!!!

Deja un comentario