La Taula de Yoon



Ubicación: C/Doctor Serrano nº 19
       Valencia (Valencia/València)
       España
Código Postal: 46006
Teléfono: 640848935
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina: Coreana
Te puede interesar:
Web: https://www.instagram.com/latauladeyoon/
Precio estimado: 25,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   0
3 stars   1
2 stars   0
1 stars   0
3 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 3 3
Local 3 3
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 3 3
Compártelo

2 comentarios sobre “La Taula de Yoon

  • el 29 marzo, 2019 a las 15:45
    Permalink

    Un recién llegado, y falta que hacía. Cocina coreana sin tonterías, con ajuste del picante para nuestros paladares europeos, una pena, a mí me gusta más explosivo, pero imagino que con pedirlo bastará.
    No tiene menú de medio día, han optado por una carta corta (eso me encanta) donde te proponen un plato principal, el mío de cerdo salteado, para montarlo con las hojas de lechuga, acompañado de nabo encurtido con limón, Pepino muchim ligéramente picante, unos trocitos de tortilla de zanahoria y cebolleta tierna y una pasta picante que reforzaba si así lo deseas el tono del picante.
    Quería probar varias preparaciones, mini makis, sopa de miso o el kimchi, pero me daba miedo a reventar allí, el problema es que al ser solo una persona las raciones no están adaptadas al comensal son más para compartir, así que con mi plato de salteado, tortillita, nabo encurtido y lechuga ya tenía más que suficiente (pensadas para dos personas), así que me falta media carta por probar, y veía los platos que iban pasando y me echaba las manos a la cabeza, hay que volver lo antes posible, pero no solo, mínimo dos comensales.
    Mención especial para el mousse de the verde.

    Valoración media 3 3
    Cocina 4 4
    Servicio 3 3
    Local 3 3
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 3 3
    • el 29 marzo, 2019 a las 17:14
      Permalink

      Como me molan los coreanos. Es una cocina muy interesante que se parece poco a la cocina china, sobre todo a la occidentalizada. Mi referente siempre es el Yuk Mi, pero otro que hay que probar, aunque sea por clásico, es Jalasán.

      Queda apuntado en la agenda.

Deja un comentario