Caru’ cu Bere



Ubicación: Strada Stavropoleos 5
       Bucarest        Rumanía
Código Postal: 30081
Teléfono: 40726282373
Horario: Abre todos los días de la semana
Menciones:
Tipo de cocina: Otra
Te puede interesar: Con encanto
Web: https://www.carucubere.ro/en/
Precio estimado: 30,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 3 3
Servicio 4 4
Local 5 5
Servicio del vino 3 3
Relacion calidad-precio 4 4
Compártelo

6 comentarios sobre “Caru’ cu Bere

  • el 10 abril, 2019 a las 07:43
    Permalink

    Si tuviera que compararlo con algún restaurante Zaragoza, sin duda lo haría con El Fuelle. Céntrico, turístico, comida, popular, aunque eso sí, relativizando a la oferta local, creo que se come bastante mejor.

    El local es francamente acojonante, sólo por eso, merece la pena la visita, dispone de varios espacios, empezando por la terraza, ya dentro, una sala principal, en la que se incluyen dos “palcos” laterales a los que se accede por varias escaleras de caracol, que ponen a prueba constantemente el equilibrio de los camareros, y ya por último, en la planta inferior, en el que las veces que he comido allí, era amenizada la cena con música en vivo, y diferentes atracciones. Además, los camareros, parecen estar domesticados, y son bastante más amables de lo habitual.

    Si a todo lo dicho anteriormente, le unimos que se come bastante bien, y que la oferta se circunscribe a comida típica rumana de cierta calidad, a precios razonables (quizás para Rumanía ligeramente por encima de la media, pero pagable en todo caso) pues es normal que sea un sitio al que suelo volver con relativa frecuencia (habré estado entre 4 y 5 veces), y ha sido el único sitio en el que me he atrevido a probar la Ciorba de Burta, una sopa lechosa de callos, que bueno, quitada la curiosidad, dudo que vuelva a probar.

    La puntuación del vino, vuelve a estar relativizada a donde nos encontramos, ya que dispone de una oferta francamente amplia (cara como siempre) pero con posibilidad de probar algún vino por copas.

    Resumiendo, imprescindible en Bucarest por su ubicación, local, y se desea probar comida tradicional rumana de cierta calidad.

    *Nota: recomiendo abrir la foto adjunta para hacerse una idea de la maravilla que es el local.

    Valoración media 4 4
    Cocina 3 3
    Servicio 4 4
    Local 5 5
    Servicio del vino 3 3
    Relacion calidad-precio 4 4

      • el 10 abril, 2019 a las 08:30
        Permalink

        Buenos sí, salvando las distancias arquitectónicas, estéticamente sería un Montal, pero por lo popular, comida típica local, etc…

        Yo te recomiendo que la pruebes, y llegado el momento sé que lo harías, pero es una sopa demasiado líquida/ligera, (por lo menos esta) sólo la nata le da un toque de consistencia, y el callo queda un poco deslabazado, parece que pide una sopa más espesita por decirlo de algún modo.

        La Ciorba que más me ha gustado ha sido una de gulash en uno que se llama Bellini, también en el centro.

Deja un comentario