Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Buscando un postre especial para llevar a una cena, encontré esta tienda que elaboraba sus propios bombones (además de figuras de chocolates, tabletas y demás).
Tienen dos tiendas en Valencia, la que indico en la ficha y otra en la calle Batxiller (nº32). La pequeña tienda que tiene junto a La Salud es una coqueta boutique muy cuidada y donde la atención es excelente. Trato excelente por parte de la encargada de tienda que se muestra cercana y dispuesta a resolver cualquier duda, además de asesorar sobre la compra.
Nos decidimos por una caja de bombones variados para probar así las distintas creaciones del maestro chocolatero Nacho Gómez y fue todo un acierto. Bombones originales sin estridencias y buena calidad del chocolate, tanto puro como con leche.
Volveremos.
Rellenos??,