Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Panadería de la jovencísima panadera Isabel García. Subcampeona en el mundial de jóvenes panaderos y tercer puesto en el nacional de panadería de 2024. Que vosotros no sé, pero yo a su edad estaba jugando a las chapas.
Local bien majo, dividido en dos espacios, visibles desde la calle merced a amplias cristaleras. En un lado la zona de obrador, donde podéis ver las amasadoras, frigoríficos, hornos, mesas de trabajo, etc. Y en el otro lado el espacio de tienda.
Hogazas varias, de trigo, centeno, con semillas, integral. Idem en formato barra, añadiendo la “hueca”, que se trata de lo que en otros lugares dan en llamar fabiola. También bastante surtido de masas laminadas, galletas y magdalenas.
De lo probado, buen croissant, barra y hogaza de trigo (siempre voy a los básicos para conocer), especialmente ricas las magdalenas de almendra. De tamaño pequeño, muy cómodo, y con pequeños tropezoncillos de almendra en su interior.
Mola que haya panaderías en todos los lugares; hay vida más allá de las capitales de provincia y los núcleos poblacionales con la dinámica de agujeros negros.
You need to login in order to like this post: click here