Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Si tuviera que puntuar por separado la trufa y el brandy, a la trufa le podría 3 estrellas raspadas y al brandy un 5, y porque no hay más.
Pero como tiene que ser conjuntamente, pues eso, un 4.
Van dos trufitas negras en un tarrito de 100 ml, y la trufa algo sabe, pero poquito, oliendo un algo más. Y el brandy es que lo peta, qué cosa más maravillosa, qué aromas más cautivadores, cómo ha atrapado y exponenciado la esencia de la Tuber melanosporum.
La trufa murió con unos huevos fritos, y ese brandy me va a dar muuucho juego (carrilleras, como me aconsejó @jose, y una buena salsa casera de tomate, como he leído por ahí).