Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
El hermano pequeño de la afamada (creo) Tasquería (una estrella michelín) del afamado (creo) Javier Estévez.
En este localito cerca del Palacio de los Deportes de Madrid (o cómo se llame ahora), donde Javier Estévez, alumno aventajado de Javier Reoyo en el uso de la casquería, ha abierto esta segunda marca o restaurante más informal.
Como sabréis Estévez le dio una vuelta a la casquería tradicional haciéndola para todos los gustos y aprensiones (aunque los aprensivos a la casquería da igual que se la vistas de seda), y triunfó, por eso esta segunda marca o como queráis llamarle y algún otro.
Aquí se maneja la casquería, pero también algun otro plato no estrictamente casquero, aunque casi todos en la línea del guiso o el plato de cuchara.
Empiezo por el final. Es verdad que comimos (cenamos) bastante y que bebimos también bastante y no barato (solo casi 90 euros fueron en vino), pero me pareció caro para ser, como digo, una líneal más casual o informal que la casa matriz. Pero estamos en Madrid y hay que irse acostumbrando a los sablazos.
Nos pedimos (@lair) y yo, que fue este célebre gáudaro quien me acompañó, los tres fuera de carta que nos propusieron:
– Riñones de conejo con ñoquis en fondo de humus, delicioso.
– Setas (no recuerdo cómo ni con que), pero estaban ricas.
– Pochas, también buenas.
– Molleja de cordero con vieira y yema de huevo.
– Morro frito con espuma de fabada asturiana. Servidos en dos cuencos para coger los cubitos de morro y mojar en la espuma. Delicioso también.
Como veis, comimos mucho, pero las raciones son pequeñas. Salimos a algo menos de 100 € por persona. Lo cuál ya me parece un precio elevado para un sitio pequeño y no excesivamente cómodo.
Carta de vinos no muy larga, con cositas ricas y escogidas a precios madrileños, pero sin pasarse.
– Odinstal 120 NN riesling 2023
– Raúl Moreno Yagüe La Esencia 2023.
You need to login in order to like this post: click here
Cuanto bueno junto, y cómo os cuidáis!
Tomo nota, desconocía su existencia, y La Tasquería me encantó cuando tuve la fortuna de visitarla hace unos años.
You need to login in order to like this post: click here