Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Hace unos años, pandemia mediante y que a mi me condiciona para el asunto de medir los años recientes, leí de esta variedad. De su existencia más ná, tampoco algo sesudo. Algo sesudo por mi parte, quiero decir. Anoté, busqué un poco, pero no veía nada que echar a la copa. Lo dejé en el almacén mental de “pacuandoseencarte”. ¡ Y encartose ! Me comentaban las amables gentes de la tienda de vinos del barrio que habían traido algunas referencias nuevas, ¡ y ahí que estaba este vino a base de morenillo ! Orejas levantadas, sonrisa de marrajo, ¡ y al morral !
Y no sé deciros si me gusta o no, la verdad. Me resultó un vino correcto. No sabría decir sus cualidades varietales, pero es que yo doy para lo que doy; más bien poco. Si me resultaba con una sensación de textura “seca”. No era verdor, de ese vegetal y rasponero que te encuentras en algunos vinos (Delas Frères en Ventoux, ¿tais ahí?). No era madera cruda modelo Ikea y todas sus derivaciones. Nope. Era sensación de sequedad, pero no como algo malo. Tampoco como algo bueno. No sé. Me quedo un poco que ni sí ni no con este vino.
Vamos al lío… comienza el desafío!
Oye, y de qué zona geográfica?
Mosquis, se me pasó indicarlo en el campo “Comentarios”. No tiene DO, si bien la bodega está situada en Tarragona. En Terra Alta indican en su web.
Ya lo he puesto en la ficha, bró.
P.D.: ¿Borraste caché para poder visualizar bien Gaudaru? (cookies e historial no hace falta)