Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Lugares así, sí. ¡ Baos así, muy sí !
Paso habitualmente por esta calle, y no me sonaba el lugar. Miro, hay algún detalle que llama mi atención… Me lo anoto mentalmente para la próxima, porque como os decía, paso con frecuencia. Abren por la mañana, de modo que me viene pintiparado para conocerlo, y me voy a desayunar.
Barra larga y llena de vaporeras. Al fondo la cocina refulgente como los chorros del oro. Parroquianos madrugadores como yo, y notemos que soy el raro en el lugar. Carta escueta, y mola que sea así. Tres tipos de relleno y chimpún. A 2 EUR/ud. Bebidas más o menos igual. Carta en castellano, inglés y chino. Pedir… y llegó volando la comanda. Llegan los baos de tamaño maternal. Nada de esos baos chikitufos de la bolsa de congelados, nope. Estos baos han hermoseado y van bien de relleno. ¿Qué rellenos he desayunado? El primero ha sido de fideos (sic) picantes. Una delicia. Un picante que se notaba, pero sin llevarte al exabrupto. Era un picante saltarín. ¡ Como para comerse 100 del tirón ! Y el segundo de cerdo. En este tipo de preparaciones el de cerdo es para mi… pues como las croquetas o la ensaladilla en uno español. Es la piedra de toque. Si eso está bien, lo demás irá bien. Y el de cerdo está también riquísimo, ¡ y para comerte otros 100 ! Con caldito dentro, sin ser sopa. Carne picada, y no esa masa informe que te encuentras en demasiados sitios.
Me ha encantado. ¡ Me comería ahora mismo dos docenas de cada ! Este feliz desayuno baoístico, con un vaso de leche de soja, por sonrientes 5,5 EUR.
You need to login in order to like this post: click here