Horno Casa Pepet La Cañada


Tipo de establecimiento: Comida para llevar, Panadería, y Pastelería
Teléfono: 961.322.313
Ubicación: Calle 16, nº 9 -46.182
    La Cañada (Valencia/València)
    España
Horario: Cierra lunes
Web:
Producto estrella: Tartas, cocas saladas y comida para llevar

Valoración media :  
5 stars   1
4 stars   0
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
5
Valoración 5 5
Relación calidad-precio 4 4
Compártelo

Un comentario sobre “Horno Casa Pepet La Cañada

  • el 5 noviembre, 2023 a las 11:28
    Permalink

    Llevo viviendo en La Cañada casi 20 años, y Pepet siempre ha sido el horno de referencia de aquí.

    El resto de hornos, ha cambiado de dueños, sobreviven con mayor o menor fortuna… pero Pepet es el astro sol y les eclipsa.

    Cuando alguien trae el pan, unos pasteles, unos canapés, la mejor presentación que puede hacer es: “Ey, que son de Pepet, eh?”.

    Además de hacer el pan, los pasteles, y las tartas muy, pero que muy bien, yo a lo que realmente voy es a por los canapés, las empanadillas, las cocas saladas y la comida para llevar, me tienen atrapao, rara es la semana que no paso a por algo.

    La comida para llevar merece capítulo a parte, porque su crecimiento en este campo ha sido exponencial. Comenzó tímidamente, pero haciendo muy bien lo poco que hacían, y ahora tiene una oferta tremenda.

    Cada día de la semana tienen fijos 3 ó 4 platos del día (arroces, fideuá, pasta), y los fines de semana bastantes más. Y desde hace unos meses, han creado un expositor refrigerado dedicado exclusivamente a los platos que tienen ya todos los días de la semana, entre los que destaco: la ensaladilla rusa, el moje murciano, el pisto, el tabulé, la escalivada, las alubias con sepia y los calamares encebollados.

    Pidas lo que pidas sabes que va a estar rico (con una excepción, las albóndigas jardinera, a las que le meten ajo a cascoporro, y encima casi crudo, no lo logro entender visto lo maravillosamente bien que hacen el resto de cosas).

    Ah! Lo olvidaba: pese a que barato no es, siempre hay colas, es el único de La Cañada que tiene colas, pero van rápidos, tienen muchas empleadas que, además de ser muy cariñosas, son rapidísimas.

    Un negocio bien llevado, sí señor, un ejemplo de éxito.

    Valoración 5
    Relación calidad-precio 4

Deja un comentario