Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Durante mi estancia en Cerdeña tuve la ocasión de probar este liquore di limoni, este limoncello, e incluso compré una botellita para llevarla a casa. “Uno de los mejores limoncellos de Italia”, me dijeron.
A la vista se muestra muy líquido, con un amarillo lechoso con destellos verdes.
En nariz la frescura es embriagadora, con corteza de limón y flores blancas por doquier.
Y en boca es una prolongación de la nariz. Perfumado, limón, mandarina y apuntes mentolados.
Tenía yo muy denostada esta bebida, pero tras catar este, he cambiado de opinión radicalmente. tomarte un chupito después de cenar es una gozada.