Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Cuando alguien me recomienda un moscatel suelo torcer el morro. No es santa de mi devoción esta variedad y me cuestan mucho las variedades terpénicas, con esos aromas tan anquilosadamente densos, pegajosos y untuosos del jazmín, el galán de noche, los pétalos de rosa…
Pero a veces cae en tus manos un vino del que gente con la que tienes en común esta pequeña fobia, habla maravillas de él y, aunque sea por pura curiosidad, tienes ganas de probar.
Una sola botella pedí de este blanco de la zona de La Marina Alta e hice corto, pues me ha encantado. Ni rastros de esos aromas empalagosos, aquí hay algo de flor de geranio a lo sumo, hay un punto de fruta exótica, de lichis y, sobre todo, notas herbáceas muy frescas. En boca es aún mejor, pues toma los amargos de la moscatel y se olvida de la miel y las flores blancas. Es un vino seco, maridable con todo, fresco y con un acidez muy buena.
Por 9,9€, pocas cosas tan ricas puedes beber. Volveremos a comprar.
You need to login in order to like this post: click here