Mesón Chuchi



Ubicación: Carretera de Vitoria, 2
       Fuenmayor (Rioja, La)
       España
Código Postal: 26360
Teléfono: 941450422
Horario:
Menciones:
Tipo de cocina: Riojana y Tradicional
Te puede interesar: Con encanto
Web: https://www.mesonchuchi.com/
Precio estimado: 50,00€

Valoración media :  
5 stars   0
4 stars   1
3 stars   0
2 stars   0
1 stars   0
4 estrellas de 1 Valoraciones
Cocina 4 4
Servicio 4 4
Local 4 4
Servicio del vino 4 4
Relacion calidad-precio 4 4
Compártelo

3 comentarios sobre “Mesón Chuchi

  • el 29 septiembre, 2020 a las 06:46
    Permalink

    Viaje de retorno de las vacaciones norteñas, y como parecía que no habíamos comido lo bastante, había que parar de vuelta para dar por terminadas las vacaciones, tras un par de búsquedas rápidas y un par de consultas, quedaron como principales opciones por horarios de apertura y preferencias La Vieja Bodega y Mesón Chuchi. Al estar completo el primero, pues no hubo posibilidad de duda, y coñe, vendiéndomelo como uno de los mejores asados que había comido un amigo, tampoco era para hacerle ascos, y oye, el cuerpo seguía pidiendo guerra…

    Restaurante hiperclásico en todos los aspectos, en sala, en servicio, y claro está en carta. Mención especial a la de vinos, con una extensa carta monopolizada por Rioja (la tierra manda), incluidas añadas antiguas, y con alguna cosa digna de destacar, como el Prado Enea GR 2011 por 40€, una ganga, oiga. No califico mejor el vino, porque ni la temperatura (pedimos cubitera), ni las copas estuvieron a la altura de la bodega.

    Empezamos por unos consomés con huevo para las niñas, y unos entrantes a compartir, todo bastante destacable dentro de la sencillez: chistorra y salchichón a la brasa, foie más normalillo (si la niña si lo ve en la carta cae fijo), y unas gloriosísimas pochas (parecías que no habíamos comido cocidos y fabadas en años). Ya continuamos con un bacalao para las niñas a compartir (bien), un solomillo con foie para mi mujer (para no fallar), y para mí, como no podía ser de otra forma, el asado, en este caso cabrito, que si bien estaba bueno, el día que lo asaron debía ser de la hoxtia. Supongo que el castigo por ir en un lunes (a pesar de estar lleno).

    Resumiendo, buen colofón, que no perfecto, pero que no descartaría repetir, eso sí, después de pasar por La Vieja Bodega, que le tengo unas ganas…

    Valoración media 4 4
    Cocina 4 4
    Servicio 4 4
    Local 4 4
    Servicio del vino 4 4
    Relacion calidad-precio 4 4

      • el 30 septiembre, 2020 a las 05:28
        Permalink

        No, no, aparece que abre a las 13:00, lo del otro día debió ser un error, o quizás alguna mano “enemiga”, y ame parecía raro, porque como digo, un lunes a medio día estaba petado, era mediados de agosto, pero aun así.

Deja un comentario