Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Simpático local en una de las plazas más céntricas de Pontevedra. Es un local pequeño, pero tienen terraza en la misma plaza.
Cocina gallega actualizada, más o menos vista, pero agradable. Pedimos (siendo cinco, pero comimos poco, pues las raciones son pequeñas, tenedlo en cuenta):
– Mejillones en escabeche cítrico. No estaban mal, aunque algo escasos.
– Puntilla frita con mayonesa de miso y lima. Originales. Buena fritura. Algo salados.
– Bonito de Burela marinado con gazpachuelo de aceituna y hoja de mostaza. Bien, plato muy fresco.
– Taco de xoubas. Probablemente el plato mejor resueltos. Tortillas mexicanas con pequeñas xoubas (sardinas) fritas. Muy rico.
Carta de vinos muy corta, pero muy bien de precio y con cosas curiosas. Elegimos un Ollos blanco de Fazenda Agrícola Augalevada, una bodega de Ribeiro que sale sin D.O. y trabaja en natural o similar. A 22 euros.
Rico pan.
El total fueron unos 90 euros, pero como digo comimos poco.
You need to login in order to like this post: click here