Respuesta a: ¿El vino ya no está de moda?

Anuncio página Restaurantes

Anuncio página Tabernas, Tascas y Tugurios

Anuncio página Establecimientos

banner-palanca-carnissers

Anuncio página Vinos

Bodega Matamangos

Anuncio página Bebidas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Cervezas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Gourmet

banner-fermentacionnatural-banner

Inicio Foros Vinos ¿El vino ya no está de moda? Respuesta a: ¿El vino ya no está de moda?

Dani C.
Jefe de claves

Puesssssssss……………..

No sé si darte la razón o discrepar amablemente.

Desde que me gusta a mí esto del vino he vivido desde la sequía absoluta en Valencia (íbamos a catas a Madrid y Barcelona, imagínate cómo estaba la cosa), hasta el colapso total, el tener que elegir porque una tarde había tres eventos. Luego la cosa se calmó y llegó al equilibrio, y a mí, la verdad, se me pasaron las ganas de tanto faranduleo, pero eso soy yo y mis circunstancias.

El caso es que ahora el tema de la pandemia a reducido mucho todas estas cosas (y tantas otras), no sé si por Madrid ya está la cosa más estabilizada de eventos, pero por aquí desde luego que no. En RRSS las cosas que veo son las mismas, mismas fórmulas de marketing (las obsoletas y las que medio funcionan), los foros muertos (la gente quiere exposición a todo trapo) y las catas de vino cada vez más breves, más sencillas, más de corazón y menos técnicas y, eso sí, los grandes homenajes para que todo el mundo vea que cuando no bebes Salon estás bebiendo Vega Sicilia Único. No critico, me incluyo en estas masas, así que solo hago de mero observador.

Podría ser, José, podría ser que la cosa esté algo más parada y que solo hayan quedado los “verdaderos amantes del vino”. Algo de criba se ha hecho sí, pero no creo que estamos algo lejos de quitar a los de la moda.

Un abrazo

Dani

La vida es tan aburrida sin picante.