Respuesta a: Gastronomía: Quo Vadis? (viene de la conversación de Chila)

Anuncio página Restaurantes

Anuncio página Tabernas, Tascas y Tugurios

Anuncio página Establecimientos

banner-palanca-carnissers

Anuncio página Vinos

Bodega Matamangos

Anuncio página Bebidas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Cervezas

banner-Las-cervezas-del-mercado

Anuncio página Gourmet

banner-fermentacionnatural-banner

Inicio Foros Foro de gastronomía y restaurantes Gastronomía: Quo Vadis? (viene de la conversación de Chila) Respuesta a: Gastronomía: Quo Vadis? (viene de la conversación de Chila)

Jose
Participante

Aitor:

Bueno, baos ya se ven, tristemente, en cualquier sitio fuera de la M50, diría que raro es el sitio que ya no los tengan.

Y me leo esta noticia (ya algo había visto):

https://as.com/actualidad/sociedad/el-cambio-que-mercadona-esta-implementando-en-muchas-de-sus-pescaderias-un-nuevo-modelo-de-venta-n/

Y las personas de las que hablas que hacen vidas de personas, compran en el Mercadona, por desgracia, y no en el mercado de su barrio.

Y si Mercadona ofrece (esta mierda) este cambio será porque ha detectado esa necesidad o cree que le va a beneficiar.

Y debe ser así porque muchas veces esperando para comprar pescado, en Mercadona, el mercado u otro lugar, me encuentro con personas que preguntan cómo se hace esto o aquello o si les pueden limpiar cosas que a todas luces no se pueden limpiar.

Más de la mitad de la población de este país se parece más a lo que comento yo que a lo que comentas tú, o eso me dice mi observación.

Más plástico, menos pescados, todo peor.